viernes, 16 de noviembre de 2007

Aka les dejo un video de la renga el famoso tema "La Balada del Diablo Y la Muerte" espero que les guste:

1 comentario:

Profesor Germán dijo...

Excelente blog, excelente grupo (aunque no sea mi onda)... Faltaría algo más personal,pero está bueno.

Sueña alto... Y realiza tus sueños...

Un abrazo...

Profesor GERMAN